Logo DRP

La eficiencia a largo plazo está determinada, en gran medida, por la capacitación que se tenga para realizar determinada labor. Cada vez son más las empresas que aceptan que un empleado bien capacitado y entrenado en las destrezas necesarias para su posición es un activo invaluable. Por eso, hay una tendencia creciente a invertir en la formación, tanto de los propietarios como de los empleados.

Si eres directivo en alguna empresa, piensa en lo siguiente, ¿quién necesita tener una buena redacción? La respuesta es, simplemente, ¡todos! Así es, porque, a diferencia de las competencias específicas que debe tener cada puesto de trabajo, escribir bien es una habilidad que permea todas las áreas de una empresa, amén de que la formación en línea constituye una gran opción para no afectar la operación de la misma, ya que cada quien decide en qué horario y desde dónde conectarse.

El principal beneficio de contar con personal cuya comunicación escrita es eficiente, es que permite asegurar que todos los comunicados internos y externos de la empresa no serán malinterpretados y conseguirán el objetivo para el que fueron escritos.

El producto que ofrecemos cuenta con la calidad suficiente para garantizar una excelente formación en la escritura de textos formales e informales. Fue diseñado por expertos en la materia y cuenta con el aval de Corporativo Zeisa, empresa con más de 25 años de experiencia en la formación y capacitación de personas de distintos ámbitos a diferentes niveles.

Corporativo Zeisa atiende a más de 15 mil alumnos al año. Su mayor incidencia se encuentra en la preparación de alumnos para ingresar a la universidad. En los últimos años, 8 de cada 10 alumnos que han ingresado a la Universidad de Guadalajara, por ejemplo, fueron nuestros alumnos.
Hemos trabajado con entidades como la Fundación Beckhamm, UNIVA, Tequila Cuervo y Benchmark Electronics de México con algunos de nuestros programas como Lectum (sistema lectura rápida), Speak Now (escuela de Inglés) y Duxvia (método de enseñanza de las matemáticas y liderazgo para estudiantes de secundaria).

El Diplomado de Redacción Profesional tiene un precio de lista de $13,999.00 ; sin embargo, podemos ofrecer un descuento atractivo para grupos.

¿Tienes dudas?

Envíanos un mensaje y con gusto te atenderemos.

                      

Aviso de privacidad, términos y condiciones.

©COPYRIGHT 2021. Diplomado de redacción